Acerca de

Bienvenido a la agenda de ocio y cultura de la isla de Ibiza. Un calendario completo, variado y con opciones para todos creado de la unión de la oferta de ocio y cultura de empresas privadas e instituciones de la isla.

Ibiza Festival On/Offspring Calendar nace con el propósito de convertir Ibiza en un destino destacado más allá de los meses de verano para aumentar e impulsar la economía local y consolidar la marca Ibiza no solo como un destino vacacional, sino también como un destino cultural, abierto y atractivo.

Esta acción sin precedentes, coordinada y dirigida por OD Group y Concept Hotel Group, cuenta con el apoyo de la Asociación de Directores de Hotel de Ibiza, parte de la idea de Dani Carretero, MoveYourSpring, y nace para quedarse.

La oferta se ordenará en un calendario online y exclusivo del Festival y constará de 6 categorías de eventos: Nightlife, Foodie, Live Music, Deportes, Cultura y Folk. Un amplio abanico de actividades como fiestas, conciertos, festivales gastronómicos y de arte, mercadillos artesanales, talleres, conferencias, cine, teatro, moda o deporte, tanto de las empresas privadas como de las diferentes instituciones implicadas con el fin de que Ibiza siga viva y visible. ¡A disfrutar!

Para más información adjuntamos dossier.